La Soga Producciones presenta el trailer oficial de una nueva y divertida película peruana “Margarita”, dirigida por Frank Pérez Garland y protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, María Grazia Gamarra, Melania Urbina, César Ritter, Ivonne Frayssinet y la encantadora actriz que se robará el corazón de todos, Francisca Arosson.

Programada para estrenarse en todos los cines a nivel nacional este próximo 8 de setiembre, “Margarita” tiene un guión original que está a cargo de Vanessa Saba y la música es de Manolo Barrios, filmada en Lima como en Paris esta es una historia para que disfrute toda la familia, con momentos que los harán reír pero también les tocarán el corazón.

Sinopsis:

“Margarita” cuenta la historia de Rafo (Giovanni Ciccia), un padre divorciado que en sus cuarentas vive la vida como soltero en sus veintes, hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso.

La vida de Rafo dará un vertiginoso, caótico y, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean para siempre.