"Man of Steel" presentará a un Superman moderno, único y mucho más humano

Man of Steel presentará a un Superman moderno, único y mucho más humano
El actor será el encargado de ganarse el cariño de los fans de Superman. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2013 / 17:46 PM

La nueva versión cinematográfica de la historia de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, Man of Steel (“El hombre de acero”), presentará a un Superman adaptado a los nuevos tiempos, mucho más humano y que por primera vez deja atrás su anonimato.

“La idea de que el mundo ya sabe quién es y que se puede permitir ser quién es, por primera vez lo estamos viendo en la película”, dijo en una conferencia de prensa en México el protagonista, el británico Henry Cavill.

Pese al fuerte secretismo que ha rodeado al argumento de este filme dirigido por Zack Snyder y producido por Christopher Nolan, el protagonista dio algunos detalles sobre la película que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de junio.

“Lo peculiar de Superman en el pasado que está muy presente en los cómics tiene que ver con (…) lo humano del personaje. Aunque es extraterrestre, es muy humano al mismo tiempo y esto es lo que estamos tratando de enfocar en esta película”, aseguró Cavill, convencido de que esta versión cambiará la idea que tiene la gente sobre esta historia tantas veces inmortalizada.

Además de Cavill como Clark Kent y su alter ego Superman, completan el reparto Michael Shannon como el antagonista General Zod, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent, respectivamente, y Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de superhéroe, entre otros.

Y es también una nueva historia porque Snyder y Nolan, quien dirigió en el pasado la trilogía de Batman, quisieron hacer una visión única del superhéroe, adaptada a la época moderna para impactar a los espectadores de hoy.

Preguntado por si está preparado para convertirse en un icono como ha sucedido con otros actores que han interpretado papeles del estilo, Cavill señaló que no está preparado para ello, pero que está comenzando a entender lo que va a venir cuando se estrene la cinta.

“Estoy empezando a tener una idea de lo que está pasando y aunque es algo nuevo, es muy emocionante al mismo tiempo. Es algo que voy a aceptar y que voy a abrazar y voy a ir resolviendo las cosas conforme lleguen”, dijo el actor de 30 años.

Aunque aseguró que todavía no hay planes para una secuela de la cinta, Cavill contó que si la hubiera le gustaría participar en ella para tener la oportunidad de desarrollar al nuevo Superman, a quien podríamos ver siendo él mismo tras tantos años de secretismo.

EFE



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada