Con rotundo éxito se realizó el avant premiere de la película nacional , el último domingo 10 de julio en Cine Star de Iquitos. Los primeros en ver la historia fueron los pobladores de esta ciudad, lugar donde se realizó todo el rodaje.

“Ha sido una noche espectacular, con una multitud que no solo ha estado en la alfombra roja, sino que estamos felices por el recibimiento tan entusiasta y positivo con la película. No solo asusta y horroriza, sino explora los miedos humanos más arraigados y oscuros”, expresó Paco Bardales, director de la cinta.

Todos los actores fueron recibidos entre aplausos, además de múltiples muestras de afecto mientras desfilaron por una impresionante alfombra de roja que se colocó en el cine donde se exhibió por primera vez el thriller basado en un hecho de la mitología amazónica.

Sofía Rocha, Fiorella Pennano y llegaron a la función donde cientos de personas también se dieron cita. Cabe indicar que éste último debuta en la pantalla grande y fue quien creó gran alboroto en los asistentes, principalmente entre las más jovencitas que no dejaban de llamarlo para fotografiarse con él.

Fueron sus calles y fundamentalmente el hospital central de Iquitos los que sirvieron de locación para rodar la historia de suspenso y terror que este jueves 14 de julio se proyectará en todas las salas de nuestro país.

Maligno: mira la cámara escondida que aterró al público