La esperada cinta inspirada en la historia que hay detrás de la villana de ‘La Bella Durmiente’, la cual será protagonizada por la sensual actriz Angelina Jolie llegará a todas las carteleras a nivel nacional el próximo jueves 29 de mayo.

Disney publicó nuevas imágenes de la cinta donde además participará la pequeña hija de Jolie y Pitt, Vivianne Jolie-Pitt quien interpretará a la prinesa Aurora en los primeros años de su vida.

“Fue genial. No sé si te han contado la razón por la que aparece. No estaba planeado, la verdad. Ni Brad (Pitt) ni yo nos habíamos planteado que nuestros hijos colaborasen en ningún proyecto relacionado con el cine. Todo fue porque, cuando los pequeños venían a visitarme al set y me veían con esos vestidos, les daba miedo y acababan llorando, incluso uno de ellos me dijo: «Mamá, por favor, dile a la bruja que deje de hablarme» (risas)”, contó la actriz.

Y es que la historia de ‘La Bella durmiente’ no es la única que debemos conocer, pues quien hace atractiva la historia es la malvada Maléfica, la icónica antagonista que le hace la vida imposible a la tierna Aurora y así logra atraer las miradas de malos y buenos.