Chucky, el aterrador muñeco de los años noventa, está de regreso. El temible personaje vuelve a causa terror con la difusión del tráiler oficial de su nueva película.

La maldición de Chucky es la sexta entrega de la saga del muñeco diabólico y promete poner fin a la popular franquicia de terror del juguete al que da voz Brad Douriff.

La película girará en torno a Nica, una joven que se encuentra de luto por el horrible suicido de su madre. La joven encontrará consuelo en el sonriente muñeco, el cual aparecerá misteriosamente dentro del correo.

A medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco es el encargado de dichos crímenes. Chucky está decidido a terminar un trabajo que comenzó 20 años atrás, y esta vez acabará viendo su final terrible y sangriento.

El rodaje de La Maldición de Chucky dio comienzo el pasado mes de octubre, desarrollándose en Toronto, Canadá y se estrenará este 8 de octubre, disponible únicamente en BluRay y DVD.