Para la alegría de sus seguidores, el actor que llegó a la fama luego de su papel protagónico en ‘La Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick, Malcolm McDowell, llegó a Perú para la grabación del thriller de horror ‘El secreto de la Casa Matusita’, conocida construcción ubicada en el Centro de Lima, la cual se dice está embrujada.

El veterano actor de 70 años, confirmó en una entrevista realizada por la periodista Milagros Lizárraga, que estará presente en la cinta de terror, bajo la dirección de la cineasta peruana Catherine Pirotta, recordada por dirigir a Jhon Savage en ‘Creamkiller’, en el año 2010.

“Todo lo que sé es que me estoy yendo a Lima para hacer la película con esta hermosa mujer (Catherine). No te diré nada más excepto de que es un proyecto muy interesante”, dijo el actor que asegura estar muy emocionado por su primera visita a nuestro país. “He oído mucho del país y visto sobre su cultura en los libros de historia. Estoy muy emocionado de ir y ver todo por mí mismo”, agregó McDowell.

‘El secreto de la Casa Matusita’ es un thriller sicológico que fue anunciado en el 2012 cuya historia gira en torno a un escritor americano que llega a Lima contratado por un medio de comunicación para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas del mundo. Luego de su llegada, él y su esposa, de origen latino, empiezan a presenciar eventos paranormales.