La directora Rosario García Montero, quien podría representar al Perú en los Premios Óscar 2013, gracias a su ópera prima Las malas intenciones, viajará a Los Ángeles este miércoles para concretar su postulación a un lugar entre los nominados.

“Yo me voy el 28 y el 29 es la conferencia de prensa y la primera presentación de la película en un cine de Beverly Hills. Luego haremos un cocktail en un lugar llamado Picas, a cargo de PromPerú. Ese es el primer día y la agenda de entrevistas es bastante fuerte”, contó García Montero, cuya representante Steven Raphael ha logrado triunfos para otros filmes como la película chilena “La Nana”.

REESTRENO

Las Malas Intenciones, que ya ha sido reconocida en la revista ‘Variety’ y llegará pronto a los cines argentinos, podría reestrenarse en nuestro país. “Yo creo que sí se dará. Mucha gente no pudo ver la película. Ha salido un DVD, pero no es lo mismo, la idea es tener un pequeño reestreno, quizá para enero o febrero. Depende de las salas pero yo creo que sí se podría dar”, concluyó la realizadora.