Diálogos ocurrentes, humor sarcástico, personajes muy marcados y una correcta realización es lo que Woody Allen nos ofrece con su nueva entrega anual “Magia a la Luz de la Luna”, una película que concentra toda la esencia del cine del director neoyorquino.

Ambientada en la Costa Azul de los años veinte, Allen propone una interesante confrontación entre lo racional y lo espiritual, de la que se vale para hablar del amor.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Aquí una lista de las mejores películas de Woody Allen

Una época dorada del jazz en la que un mago inglés, interpretado por Colin Firth , está decidido a desenmascarar a una falsa médium, a la que da vida Emma Stone.

Cuando conoce a la bella joven a la que pretende poner en evidencia, Stanley comienza a observar una serie de hechos y situaciones asombrosas que harán tambalear su visión de la vida. Será entonces más feliz que nunca.

En esta película, Allen vuelve a demostrar su pasión por los coches clásicos con este flamante Alfa Romeo, como ya hiciera, por ejemplo, en ’Medianoche en París’, en la que un coche de época servía para viajar varios años atrás en el tiempo.