A tan solo una semana de su estreno, el trailer oficial de la película nacional ‘Macho peruano que se respeta’ superó el medio millón de visitas en todos sus canales oficiales.

TAMBIÉN LEE: Macho peruano que se respeta: Lanzan trailer oficial del filme

Esta cifra es muy alentadora para el equipo del filme de Carlos Vílchez, considerando que cifras como estas en lapsos tan cortos de tiempo, sólo han sido obtenidas por películas exitosas como “Asu Mare!”, que llegó al millón de vistas a seis semanas de estrenado.

La película cuenta la historia de Máximo (Carlos Vílchez), un peruano de barrio, líder y admirado por su grupo de amigos. Él es un típico mil oficios que hace de todo para sobrevivir, aunque su labor principal es ser mecánico.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vílchez: Asu Mare no es competencia para nosotros

Su mala situación económica y confusiones amorosas con Carol (Leysi Suarez) y Sarita (Titi Plaza), harán que Máximo tome una difícil decisión: Actuar como un hombre dulce y enamorado o como un verdadero ‘Macho peruano que se respeta”.

Cabe recordar, que la película peruana se estrena este 21 de mayo en todos los cines a nivel nacional. Aquí te dejamos el tráiler. ¡Míralo!