Carlos Vílchez esta viviendo una de las etapas más importantes en su vida profesional luego que la cinta Macho peruano que se respeta, llegó a superar los 150 mil espectadores y se convirtió en la segunda más vista después de ‘Asu Mare 2’.

NO DEJES DE LEER: Macho peruano que se respeta es la segunda más vista del año

“Es el resultado de que la gente quiere ver en la pantalla. Con la bendición de Dios esperemos que sumen mucho más. No me esperaba este éxito, yo si tenía en mente superar a los demás en algún memento pero no tan rápido”, sostuvo Vílchez para el diario Correo.

Respecto a la trama de de la cinta, el actor indicó que esta es la “historia de un mecánico, no tiene ni un terreno propio, pero si esta dentro del contexto, siempre mirando a las mujeres. Este es el típico peruano que tiende a ser el mujeriego”. “Este es un macho que termina a las finales enamorándose de una sola”, finalizó Carlos Vílchez.

TAMBIÉN LEE: Carlos Vílchez recordó pasajes de su dura infancia

“Macho peruano que se respeta” superó la cantidad de asistentes que obtuvieron otras cintas nacionales como ‘Roncarol 68’, ‘El evangelio de la carne’, ‘El vientre’, entre otras.