La productora Star Films presentó el trailer oficial de Macho peruano que se respeta, filme que lanza a la pantalla grande al comediante peruano Carlos Vílchez.

“Macho peruano que se respeta” se estrenará este 21 de mayo y nos presentará al personaje de Vílchez metido en diversos enredos amorosos.

NO DEJES DE LEER ESTO: Carlos Vílchez: Asu Mare no es competencia para nosotros

Cabe mencionar que la cinta nacional también cuenta con la participación de Amparo Brambilla, Rodolfo Carrión ‘Felpudini’ y Leysi Suarez.

Por otro lado, Carlos Vílchez habló sobre su película, la cual se estrenará el 21 de mayo en todos los cines. Además afirmó que no está compitiendo con Carlos Alcántara y su película Asu Mare 2.

TAMBIÉN LEE: Carlos Vílchez: Macho peruano que se respeta no será machista

“No estamos pensando en ‘Asu Mare’ sino en ‘Macho Peruano Que Se Respeta‘”, aseveró el actor. Indicó que dicha película ha dejado una valla muy alta y que espera alcanzar esa meta e incluso superarla. “Queremos entregar un buen producto de calidad pero acá no hay competencia”, remarcó al manifestar que sus expectativas son llegar a tener un éxito rotundo. Aquí te compartimos el trailer oficial.