Una vez más una “falsa muerte” de un famoso alborota las redes sociales. Esta vez le tocó al actor estadounidense Macaulay Culkin. Twitter y Facebook han sido las redes seleccionadas para divulgar el supuesto rumor y extenderlo de forma viral alrededor del mundo.

Esta no es la primera vez que al artista de 34 años lo “matan” en las redes, ni tampoco es el primer caso, pues la gente tiende a creer cualquier cosa que lee en Internet y hace más sencillo hacer bromas de este tipo con respecto a personajes reconocidos.

La noticia sobre Culkin decía que el histrión habría sido encontrado sin vida en su apartamento en la ciudad de Nueva York, después de que las autoridades policiales respondieron a un llamado de auxilio por parte de un miembro de su familia. Además, se decía que no parecía haber signos de lucha y que era necesario llevar a cabo una autopsia para determinar las causas del deceso.

Afortunadamente, el rumor fue confirmado como falso de acuerdo a información publicada por The Hollywood Reporter y que fue obtenida de los representantes del actor.

TAGS RELACIONADOS