"Lusers": ¿Cuántos peruanos asistieron al estreno de la cinta?

Lusers ¿Cuántos peruanos asistieron al estreno de la cinta?
"Lusers" se estrenó este jueves 1 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2015 / 19:37 PM

En su primer día en la cartelera nacional la película Lusers, protagonizada por Carlos Alcántara (Perú), Felipe Izquierdo (Chile) y Pablo Granados (Argentina), se coloca en el primer lugar de asistencia a nivel nacional con casi 40 mil espectadores.

De esta manera, la ambiciosa producción de Tondero y Bamboosa inicia con éxito su presencia en los cines del Perú. La cinta es una divertida coproducción que reúne a los mejores profesionales del cine latinoamericano como la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el actor chileno Cristian de la Fuente.

NO DEJES DE LEERESTO:Lusers: Madre de Paolo Guerrero presente en avant premiere

Asimismo, Lusers marca el regreso a la pantalla grande de Andrea Montenegro y cuenta con la participación especial de Carlos Carlín, Alexandra Graña, Claudia Portocarrero, entre otros nombres importantes de nuestro medio.

Con escenas y situaciones que ya están haciendo reír a carcajadas al público, esta divertida película narra las aventuras de tres amigos, un chileno, un peruano y un argentino que deciden ir juntos a ver la final del mundial Brasil 2014 y en el trayecto son protagonistas de las más increíbles y cómicas aventuras, todo matizado con el inmejorable humor de Carlos Alcántara y secundado por sus colegas Pablo Granados y Felipe Izquierdo.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Lusers: Andrea Montenegro se unió al elenco de la cinta

“Lusers” fue filmada en Canta, Lima, Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires y está dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez. El guión de esta gran comedia latinoamericana es de Fernando Castets (guionista de El Hijo de la Novia) y la dirección de arte ha sido realizada por Clara Notari (Relatos Salvajes).

Esta nueva comedia de aventura llegó a nuestras pantallas liderando la taquilla a nivel nacional y ya hizo reír a casi 40 mil peruanos en su primer día y se proyecta como un nuevo éxito del cine nacional.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada