Andrea Montenegro regresó al Perú para unirse al elenco de la película ‘Lusers’, que actualmente se está filmando y está protagonizada por Carlos Alcántara, el actor chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

NO DEJES DE LEER: Carlos Alcántara: Soy muy afortunado al dedicarme a la actuación

La actriz nacional, estuvo durante varios días en la locación de rodaje donde interpretará a Kalinda, la hermosa y sensual cocinera del barco “Amizade” que viaja por el río Amazonas.

El personaje de la peruana le aporta mucha sensualidad y picardía a la historia de Lusers y es que Kalinda (Andrea Montengro) tendrá una relación directa con Edgar, personaje que interpreta Carlos Alcántara.

Ambos personajes tienen una fugaz pero muy caliente relación, lo que termina metiéndolos en grandes pero divertidos problemas a ambos.

TAMBIÉN LEE: Lusers: Elenco internacional ya se encuentra en Perú para rodaje

Ahora el rodaje de ‘Lusers’ se trasladó a la ciudad de Buenos Aires y luego finalizará en Santiago de Chile. El estreno de esta gran producción de Tondero y Bamboosa se estrenará en octubre de este año.

[CINE] Andrea Montenegro se unió al elenco de "LUSERS", la actriz peruana estuvo en Iquitos junto a Carlos Alcántara y...

Posted by 3 Puntos on Domingo, 31 de mayo de 2015