Lupita Nyong'o se une al reparto de "Star Wars: Episodio VII"

Lupita Nyongo se une al reparto de Star Wars Episodio VII
Estudio Disney confirma la participación de Lupita Nyong'o a la película dirigida por J.J. Abrams. (Fotos: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2014 / 10:58 AM

Estados Unidos. La keniana nacida en México Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por “12 Años de Esclavitud”, se unió al elenco de “Star Wars: Episodio VII”, informó LucasFilm.

“No podría estar más contenta”, indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es emocionante ver cómo toma forma este reparto tan extraordinariamente talentoso”, agregó.

Aunque aún se desconoce el papel que tendrá Nyong’o en el filme, la compañía ha anunciado que también se incorpora al proyecto Gwendoline Christie, una de las actrices de la famosa serie “Game of Thrones”.

Como se recuerda, el 29 de abril el estudio Disney confirmó que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en la nueva entrega de “Star Wars”, donde estarán acompañados por el guatemalteco Óscar Isaac.

Cabe recalcar que el elenco de “Star Wars: Episodio VII” que está bajo la dirección de J.J. Abrams, lo completan rostros del pasado, como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y otros nuevos como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La película llegará a las salas en diciembre de 2015 y se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars: El retorno del Jedi”. EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada