Luis Gerardo está feliz de participar con dos grandes actores en la película ‘Murder Mystery’

Luis Gerardo está feliz de participar con dos grandes actores en la película ‘Murder Mystery’
Este sería el primer proyecto del Luis Gerardo Méndez en donde aparecerá hablando inglés.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 21:27 PM

Luis Gerardo Méndez está muy feliz de participar al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler en la película “Murder Mystery”.Con el ingreso de este actor, el elenco de la cinta estaría completo y The Hollywood Reporter confirmaría la buena nueva para el también productor.

Este sería el primer proyecto del protagonista de ‘Club de cuervos’ en donde aparecerá hablando inglés, de acuerdo con la misma fuente, la película de Netflix tiene al actor muy emocionado y utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

“Emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15“, expresó Méndez en Instagram.

“Murder Mystery” sigue a un policía de Nueva York (Sandler) que lleva a su esposa (Aniston) en un viaje por Europa. En el vuelo conocen a un hombre misterioso que los invita a un evento familiar en yate del millonario Malcom Quince, pero cuando este ese asesinado, la pareja se convierte en los sospechosos principales.

Luis Gerardo Méndez está muy entusiasmado por trabajar de la mano de dos grandes actores como lo es, Jennifer Aniston y Adam Sandler, y en el filme dará vida a un piloto de la Formula Uno que tiene un gran secreto.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada