Logan, la tercera y última aventura de en el cine con en el papel principal está por estrenarse y por ello, Ibero Librerías de Larcomar y Marvelitas NOW! presentarán un conversatorio sobre la historia de Wolverine, sus mejores aventuras y las historias que influenciaron la película.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo a las 7:30 p.m. en Ibero Librerías ubicadas en El Ágora de Larcomar, espacio que continúa con la promoción cultural.

Desde su creación hace más de 40 años, el mutante canadiense ha logrado convertirse en uno de los personajes favoritos de los lectores de historietas. Sus aventuras se encuentran entre las mejores historias de los X-Men y su salto al cine lo convirtió en un ícono para nuevos fans de Marvel.

“Logan”

width: 100%;

“>

¿Cuál es la mejor historia de Wolverine?, ¿Wolverine ha muerto en los cómics?, serán algunas de las preguntas que se tratarán de responder. En la primera parte del conversatorio se hará un recuento sobre la historia y evolución de Logan en el mundo de los cómics, desde su etapa como X-Men, su paso por los Avengers hasta llegar al lanzamiento del comic Old Man Logan, en el que se basa la película.

Seguidamente, se hará una comparación e implicancias entre la película y el cómic. Para concluir, se hablará sobre la incorporación de X-23, la lectura recomendada para conocer más del personaje y su legado a futuro.

El panel estará conformado por Josh Garcia, Katherine Castañon y Francesco Quiroz. Durante el evento se proyectarán audiovisuales, habrá descuentos en historietas, sorteos de afiches, cómics y otras sorpresas para los asistentes.

Acerca del evento:

Lugar: Ibero Librerías en El Ágora de Larcomar

Fecha: viernes 3 de marzo de 2017

Hora: 19:30 horas

Ingreso libre