empieza a calentar motores para el estreno de la ambiciosa producción nacional , presentando imágenes exclusivas del detrás de cámaras de lo que fue el rodaje de la cinta que duró aproximadamente cinco semanas y estuvo llena de románticas y divertidas escenas bajo la dirección de .

’Locos de Amor’ apuesta por llevar un musical a la pantalla grande con una selección de grandes canciones que marcaron una época interpretadas por los mismos actores, perfectamente ubicadas en la historia de cuatro primas que se ven envueltas en situaciones complicadas como amores no correspondidos, infidelidades, divorcios, embarazos deseados y no deseados y un sinfín de aventuras tragicómicas.

Con un elenco de lujo destacan en los papeles protagónicos , , , , , Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, y Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.

’Locos de Amor’ es la primera película musical realizada en el Perú y llega a la cartelera el próximo 5 de mayo a nivel nacional.


AQUÍ UN DETRÁS DE CÁMARAS DE LOCOS DE AMOR


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

#VIDEO #HardcoreMisiónExtrema llegará a los cines este 21 de abril. Aquí te compartimos su tráiler oficial como antesala de su estreno

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 20 de marzo de 2016