¡Un éxito de taquilla! La película peruana ha logrado hasta el momento alcanzar la cifra de 750 mil espectadores superando así a otras películas nacionales y posicionándose en 4to lugar, sólo por debajo de ‘Asu Mare 2’, ‘Asu Mare 1’ y ‘A Los 40’.

De esta manera se establecen un nuevo récord en lo que respecta a producciones nacionales. Tondero se solidifica como la empresa de entretenimiento #1 del Perú, teniendo entre sus producciones a las top 5 películas más taquilleras del cine peruano: Asu Mare 2, Asu Mare, A los 40, y Lusers; confirmando el crecimiento del mercado cinematográfico en el Perú.

El productor Miguel Valladares expresó con emoción los resultados de . “El boca a boca y los comentarios son extraordinarios. La gente sale feliz del cine y no hay mejor retribución que ésa. Muchos salen con ganas de volverla a ver, o de llevar a más gente. Vemos comentarios en las redes de personas que ya la vieron hasta 3 veces, incluso algunos a quienes no le gusta el género musical y les ha encantado la película”, dijo el productor.

Valladares también está dirigiendo la producción nacional que contará la infancia del delantero peruano Paolo Guerrero, cuyo casting en busca de sus protagonistas empezó hace unas semanas.

La película musical del año continúa en cartelera a nivel nacional. Y tú, ¿ya la viste?

MIRA EL TRÁILER DE LOCOS DE AMOR

FICHA TÉCNICA

Género: Dramedy

Director: Frank Perez-Garland

Guión: Mariana Silva / Bruno Ascenzo

Elenco: Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini.