Locos de Amor: elenco firmará autógrafos en Lima y en provincia

Locos de Amor elenco firmará autógrafos en Lima y en provincia
Ya estrenó la esperada primera película musical que se ha producido en el Perú, ‘Locos de Amor’. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.05.2016 / 15:19 PM

Ya se estrenó la esperada primera película musical que se ha producido en el Perú, Locos de Amor. Con este motivo Tondero inició una gran gira nacional con el elenco de este esperado y ambicioso filme y que tiene como evento principal las esperadas firmas de autógrafos y toma de fotos con todo el público de las ciudades de Lima, Cusco, Piura, Arequipa y Trujillo.

Con esta gira de firmas de autógrafos el público tiene la opotunidad única de llevarse un hermoso recuerdo de sus artistas favoritos, además de tener unos minutos para conversar con ellos. Una de las parejas que se reborá el corazón el público que acuda a ver Locos de Amor, es la encabezada por Giovanni Ciccia y Gianella Neyra ellos fueron los encargados de iniciar este tour en Lima. Mientras que en paralelo el actor joven más popular del momento, Stefano Salvini junto a Lorena Caravedo, hicieron lo propio en el Real Plaza de la ciudad del Cusco. Jimena Lindo y Carlos Carlín se encontraron con toda la gente de Piura en el Centro Comercial Real Plaza de esa ciudad.

Y este fin de semana continúa la gira y es el turno de Rossana Fernández Maldonado y Gonzalo Revoredo quienen tienen una cita con todos sus fans este sábado 7 de mayo desde las 3:00p.m. en Plaza Lima Norte, igualmente Stefano Salvini junto a Nicolás Galindo romperán corazones en el Real Plaza de la ciudad de Arequipa y Gonzalo Torres con Lorena Caravedo compartirán lindos momentos con la linda gente de Trujillo en el Real Plaza.

De esta manera Tondero cumple con su promesa de llevar a las principales ciudades del Perú a los artistas más populares y queridos, como una manera de acercarlos a su público, conocerlos en persona y tener un lindo recuerdo.

TE PUEDEINTERESAR

Locos de Amor: mira el nuevo y divertido avance del filme nacional

Locos de Amor: mira un divertido detrás de cámaras de la cinta



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada