Agobiado por los ires y venires de su vida, Bruno ha quedado fascinado por Abril, libre de ataduras, compromisos y las reglas que rigen el día a día. Sin embargo la frescura que proyecta esta misteriosa mujer que ha aparecido para revolverlo todo, encuentra su razón de ser en un secreto muy bien guardado que solo compartirá con Viviana, su mejor amiga, que a su vez aparecerá para poner de cabeza el mundo de Abril.

Interpretada por Ximena Díaz, esta divertida y sensual mujer mantiene una relación muy especial con Abril pues no solo es su apoyo incondicional, sino que también es el recordatorio constante del lado más divertido y relajado de la vida. Mientras tanto, en palabras de la propia actriz, Viviana tiene en Abril un “cable a tierra” con el cual su desinhibida y locuaz naturaleza encuentra cierto balance.

Contenta de poder interpretar a un personaje tan alegre, Ximena también destaca y disfruta de la efervescente vida sexual de Viviana, la cual sin duda conducirá a más de una divertida situación y que plasma este aspecto de la mujer sin reservas ni vacilación. “Vivi sexualmente es libre. Ella conoce a alguien, le gusta, y no se hace problemas. Se va a la cama con él”, comenta la actriz quien se encuentra más que complacida con este papel que sin duda nos conquistará.

Esta divertida comedia escrita y dirigida por Sandro Ventura, cuenta en su elenco de lujo con el talento de Fiorella Rodríguez, Ariel Levy, Valeria Bringas, Adolfo Aguilar, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Daniela Sarfati y Macla Yamada, entre otros, que junto a Ximena nos aseguran una cinta que atrapará de inicio a fin.

Más cerca que nunca, “Loco Cielo de Abril” se estrena el 3 de un abril que promete ser inolvidable ¡Imposible perdérselo!