Para Bruno las cosas no son fáciles, por eso es que ha quedado prendado del estilo de vida de Abril, libre de compromisos, preocupaciones y responsabilidades. Uno de los tantos beneficios de abrazar esta filosofía es despedirse del constante dolor de cabeza que es Omar, personaje al que da vida Rodrigo Sánchez Patiño.

Omar es el joven a quien culpan de la separación de su hermana Carla (Valeria Bringas) y su novio Bruno (Ariel Levy), luego de una pelea laboral con este último. Esto provoca en él una terrible confusión, que obviamente desencadenará divertidos momentos.

Descrito por el propio Rodrigo como “un hijito de papá que ha recibido casi todo servido en bandeja de plata”, el personaje deberá enfrentar ciertas situaciones que lo ponen a prueba. Así Omar es uno de esos papeles que ponen a prueba el talento de un actor, pues requieren darle vida a un personaje que a pesar de ser antipático por naturaleza no debe generar emociones negativas en el público.

Parte de esta tarea recae en el guion del director Sandro Ventura, que como también cuenta Rodrigo, “ha manejado la situación con un magnifico humor que dejará un mensaje positivo en todos, además, por supuesto, de entretener”.

Formando parte de un elenco de lujo compuesto por Fiorella Rodríguez, Ariel Levy, Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Alessa Novelli, Daniela Sarfati y Ethel Pozo, entre otros, Rodrigo Sánchez Patiño nos tiene preparado algunos momentos que sin duda resultarán inolvidables.

“Loco Cielo de Abril” se estrena este 3 de un abril a nivel nacional. Una película diferente perfecta para empezar un abril que promete ser inolvidable.