Puede que abril esté a punto de terminar, convirtiéndose así en un recuerdo y una página más arrancada del calendario, sin embargo la reciente película de Sandro Ventura nos presenta a una Abril que el público peruano se rehúsa a dejar pasar.

La divertida comedia romántica “Loco Cielo de Abril”, que ya ha conquistado a casi 120 mil espectadores, continúa convocando una considerable afluencia de público en las salas de cine por lo que se mantiene por quinta semana en cartelera buscando así conquistar a más espectadores.

Protagonizada por Fiorella Rodríguez quien le da vida a Abril, una mujer que decide vivir sin compromisos y responsabilidades, y Ariel Levy como Bruno, un agobiado joven que a toda costa decide seguirle los pasos, la cinta completa su elenco con Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli y otros valores de la actuación nacional.

La película se ha convertido en un rotundo éxito gracias a una encantadora historia repleta de humor, mucho sentimiento, personajes inolvidables y una pizca de picardía, algo que sin duda el público aprecia por lo que la ha convertido en una de las cintas más queridas y comentadas de esta temporada.

“Loco Cielo de Abril” puede verse aún en exclusiva en los Cineplanet San Miguel, San Borja, Piura y Chiclayo, consolidando cinco semanas de ascendente éxito.