La historia de Abril y Bruno finalmente ha llegado a la pantalla grande para sorprender a todos los amantes del cine con una comedia romántica con muchas risas, harto corazón y rebosante de escenas memorables que prometen acompañarnos cuando dejemos la sala. La sorpresa ha sido grata y el recibimiento arrollador, algo de los que pueden dar fe una larga lista de importantes artistas de nuestro medio que ya se dieron cita para disfrutar con esta producción de Big Bang Films bajo la dirección de Sandro Ventura.

“¡Qué bonita, cuántos detalles! Qué rico es cuando una película te deja un sabor agradable después de verla Vayan a verla ya”, fue el tweet de Rebeca Escribens; mientras que Marco Zunino tuvo palabras de elogio para Fiorella Rodriguez, escribiendo “Hermosa y natural en #lococielodeabril . Amé tu personaje!”. A ellos se suman muchas otras personalidades como Karina Jordán, Sebastián Radel, Orlando Fundichelly, Vanessa Saba, Nicolás Fantinato, Milleth Figueroa, Carlos Cacho, Joanna Boloña, Emmanuel Soriano y Mayela Lloclla, periodistas como Roberto Reategui y Nicolás Salazar, directores como Álvaro Velarde, Dorian Fernández, Eduardo Shultz, Doménico Poggi, Frank Pérez Garland, entre muchos otros, quienes no solo volcaron sus mensajes de aliento y satisfacción en las redes sociales, sino que también han dejado muy en claro que recomiendan la cinta a todos los peruanos.

Cabe mencionar que día a día la película ha aumentado considerablemente en espectadores, logrando un promedio del 50 % de crecimiento diario en la taquilla, línea ascendente que se espera crezca en los siguientes días para que así la película continúe su exitoso recorrido en la cartelera.

De hecho el expectante tercer lugar que ha conseguido en la taquilla, sólo siendo superada por dos tanques hollywoodenses con hasta cuatro veces el número de copias, promoción y funciones, sólo es un indicativo de que el camino de “Loco Cielo de Abril” será aún más extenso. Solo depende de la respuesta del público, la cual hasta el momento viene siendo arrolladoramente positiva.

Y si bien un elenco de lujo compuesto por Ariel Levy, Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Daniela Sarfati y Macla Yamada son el claro motivo de su éxito, es imposible no resaltar el personaje de una muy inspirada Fiorella Rodríguez. Derrochando talento, naturalidad y ternura, Fiorella viene entregando una poderosa interpretación que plasma toda clase de emociones en la pantalla grande, emocionándonos tanto hasta las carcajadas como a unas cuantas las lágrimas.

Gracias a una historia atractiva y memorables personajes con diálogos inolvidables, la película se ha convertido en un fenómeno que ahora nos prueba a cabalidad aquella promesa hecha cuando su llegada a nuestra cartelera aún se hacía esperar: ¡Abril, será inolvidable!

TAGS RELACIONADOS