Ismael La Rosa, Virna Flores, Fiorella Rodríguez, Paco Bazán, Orlando Fundichely, entre otros artistas asistieron al avant premiere de Loco Cielo de Abril, en el Cinemark del Jockey Plaza.

Los reconocidos artistas no dudaron en felicitar al director Sandro Ventura y expresar la expectativa que tenían de esta cinta y la satisfacción que sintieron al verla.

Como se sabe, la película nacional, el más reciente proyecto de Big Bang Films, se estrenó este jueves 3 de abril en las salas limeñas. En la ciudad de Trujillo ya pudo verla en marzo tras su estreno en el C.C. Real Plaza.

La historia nos presenta a Abril, quien ha conquistado a Bruno, pero no con seductoras frases o picaras miradas, sino gracias a su forma de encarar la vida: desatando toda atadura y desechando las responsabilidades.

Tan intrigado como cautivado, el joven intentará ser parte del día a día de esta enigmática mujer en el que parece poder encontrar un respiro de su agobiada realidad. Viviendo de espaldas al mundo –o al menos intentándolo– esta pareja dispareja tratará de pasarla a su manera, sin preocuparse de un mundo al que pondrán de cabeza.