Alessa Novelli es una de las caras nuevas que el director Sandro Ventura nos presenta en Loco cielo de Abril. Cantante de profesión, la guapa rubia nos confiesa sus sensaciones a pocos días del estreno del esperado filme peruano.

“Interpreto a Mayra, una de las amigas de Carla (Valeria Bringas), que es la enamorada del personaje de Ariel Levy y tiene a dos amigas inseparables en la trama. A Daniela (Ethel Pozo), la amiga más maternal y a Mayra, que es más desatinada”, contó en entrevista con Peru.com.

“Creo que sería imposible no identificarse con alguno los personajes. Todos tienen un elemento mágico. La experiencia de trabajar con todo el elenco fue espectacular. Sandro (Ventura) es una excelente persona y un gran director. Te da la oportunidad de agregar tus toques al personaje”, indicó.

Alessa no escapa a la emoción que vive a diario por verse ya en la pantalla grande. “La película se estrena pronto. Todavía no me he visto, solo por los pequeños clips que aparecen en YouTube. Puedes leer el guión y hacer tus escenas, pero al final del día el único que ve como queda es el director”, cuenta.

Aunque ahora aguarda por las nuevas experiencias que le traerá el mundo de la actuación, Alessa no descuida su carrera como cantante, aquella pasión que arrastra desde que era una niña.

“Me he dedicado al canto desde que soy pequeña. Es una de las primeras cosas que me llamó la atención. Me encanta cantar y componer música country, que es difícil en este mercado. Me gusta mucho contar una historia a través de la canción”, señaló Alessa, quien aseguró le encantaría seguir combinando la música y la actuación.

“Nunca me había imaginado el estar en la pantalla grande, pero me encantó la experiencia. Ahora estoy esperando todo lo que se venga”, indicó con entusiasmo.