Lindsay Lohan: Acusan a la actriz de robo

Lindsay Lohan Acusan a la actriz de robo
Lindsay Lohan es acusada de robar. (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 09:43 AM

Estados Unidos. Hace ya algunos unos años, Lindsay Lohan tuvo que enfrentarse a la justicia por haber robado en una joyería de Venecia, donde robó una pulsera, en el año 2013 durante el rodaje de la cinta de Elizabeth Taylor.

Ahora, la actriz y cantante está siendo acusada de robar, a un desarrollador web, sus ideas y recursos para crear una aplicación similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su ‘startup’ llamada “Spotted Friend”, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las celebridades en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas; además de que las famosas recibían beneficios.

Por alguna razón, el grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que el desarrollador amenaza con tomar acciones legales. La actriz no ha hecho ningún comentario al respecto, pero su abogado aseguró que Potik sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de ella.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada