Por mano de Latino-Review, se ha filtrado un rumor que el actor Christian Bale: volverá a interpretar a Batman para la nueva película de DC Comics, La Liga de la Justicia (que reunirá al héroe con Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, y Flash).

Nolan no estará implicado en ninguna película futura de Batman, pero al producir “La Liga de la Justicia” podrá asegurarse de que los próximos responsables del reboot al menos tendrán algunas pautas que seguir.

El portal web AceShowbiz informa que Zack Snyder sería el director de “La Liga de la Justicia”. Nolan y Snyder ya han trabajado juntos en “El hombre de acero”, que se estrenará este año y que se perfila como una de las películas más prometedoras del año.

“Ellos perfilan esto como un vehículo para que Christian Bale retome su papel como Batman y se una a Superman, encarnado por Henry Cavill, en la película de Justice League”, prosigue la fuente.

“Christopher Nolan se ha apoderado por completo de Warner Bros. Cualquier cosa que tenga que ver con estos superhéroes, pasará primero por sus manos”, añade.