Próximos al estreno de Una noche para sobrevivir este 16 de abril, cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, los actores Liam Neeson y Ed Harris cuentan en una entrevista los motivos por los que aceptaron participar en este proyecto cinematográfico y la admiración que sienten por el director de la película.

TAMBIÉN LEE: Génesis Rodríguez será una aguerrida madre en film de Liam Neeson

“Era un libreto encantador, me recordó a las películas que veía cuando era niño. Los asesinos torturados, las pruebas que pasan las amistades con otros hombres. El libreto tenía todos los ingredientes. Luego, cuando supe que Ed participaría, literalmente salté de la emoción”, señala Neeson. Por su parte, Ed Harris confiesa: “Por él quise hacerla (Neeson). Él ya se había anotado y yo dije quiero trabajar con él”.

Los actores también expresaron el respeto personal y profesional que tienen hacia el director Jaume Collet- Serra. “Admiro su determinación y experiencia a la hora de realizar las tomas siendo aún un director joven. Él hace sinfonías con estas películas de acción a partir de su visión e intuición en el manejo de los personajes, realizando un trabajo simple pero muy honesto logrado por las actuaciones”, indica Neeson.

TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson dejará las películas de acción

Por otro lado, Harris señala que confía mucho en el trabajo del cineasta y resalta el buen trabajo que desempeñó en la selección de las locaciones. “Me pareció que Jaume usó muy bien la ciudad de New York, los encargados encontraron muy buenos lugares para filmar”, aseveró.

En Una noche para sobrevivir, Neeson dará vida al sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo. ¡Mira la entrevista aquí!