Pese a adoptar papeles de héroe, el actor Liam Neeson admitió que para algunas cosas no es tan valiente. Sobre todo cuando se trata de las alturas.

Según el portal People.com, Neeson, que ha interpretado desde un exagente de la CIA hasta un temible enemigo de Batman, detalló su pánico a permanecer en superficies elevadas.

“Soy un cobarde cuando se trata de alturas. Sencillamente lo soy”, señaló el actor de La lista de Schindler, de 62 años, en el marco del estreno en Nueva York de “A Walk Among the Tombstones”.

“¿Todos somos seres humanos, no? Algunos tienen miedo de las serpientes o de las arañas, yo no. Levanto las arañas y las saco fuera y eso. Pero ponme una silla para subirme a cambiar una bombilla o algo así y… ‘boom’”, agregó.

De otro lado, Neeson sorprendió con sus declaraciones al afirmar a Hull Daily Mail de Reino Unido, que la fallecida actriz Natasha Richardson, con quien mantuvo un matrimonio de 15 años hasta su muerte en 2009, le dio a elegir el papel de James Bond o casarse.

TAGS RELACIONADOS