Liam Hemsworth bromea para evitar hablar sobre Eiza González y Miley Cyrus

Liam Hemsworth bromea para evitar hablar sobre Eiza González y Miley Cyrus
El actor evitó hablar sobre su vida privada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2013 / 12:02 PM

Estados Unidos. Ahora que su vida sentimental se encuentra sobreexpuesta bajo los reflectores de Hollywood, Liam Hemsworth ya encontró una forma para lidiar con esta incómoda situación: evadir con bromas los escándalos. Al menos así lo hizo durante la promoción de la cinta ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’.

El australiano decidió no tomar en serio a la prensa y se la pasó haciendo chistes con su compañero de reparto, Woody Harrelson. De esta forma y ayudado por sus publicistas, Hemsworth impidió que se le cuestionara sobre su rompimiento con Miley Cyrus, o su relación con la mexicana Eiza González.


Sin embargo, ni siquiera sobre la película quiso hablar en serio el actor. Varios periodistas provenientes de Europa, Asia y Sudamérica se quejaron por su falta de seriedad al contestar las preguntas exclusivamente de trabajo.

“Fue una experiencia horrible estar en la película. Lo que recuerdo es que todos nos molestábamos, nos golpeábamos, nos pateábamos y nos torturábamos física y mentalmente”, respondió, en broma, cuando se le preguntó cuál fue la mejor experiencia de filmar ‘En Llamas’.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada