"La Leyenda del Cazador": Inician rodaje sin Kristen Stewart

La Leyenda del Cazador Inician rodaje sin Kristen Stewart
Chris Hemsworth y Kristen Stewart. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2015 / 08:30 AM

Estados Unidos. Chris Hemsworth ha comenzado el rodaje de La Leyenda del Cazador, secuela de Blanca Nieves, en donde compartió créditos con Kristen Stewart, y aunque ella no regresará para esta nueva entrega, él se ve más encantador que nunca.

TAMBIÉNLEE:Chris Hemsworth: Ser padre me ha hecho menos egoísta

En La Leyenda del Cazador, Chris Hemsworth actuará junto Emily Blunt y Jessica Chastain, quienes han estado bastante ocupadas, la primera con ‘En El Bosque’ y la segunda con ‘Interestelar’ y ‘El Año Más Violento’.

El estreno mundial de La Leyenda del Cazador está previsto para el próximo 22 de abril de 2016. Aunque todavía no sabemos cuándo filmarán escenas Emily Blunt y Jessica Chastain, se sabe que podrían estar en locaciones junto a Hemsworth para los últimos días de mayo.

TE PUEDEINTERESAR:¿Kristen Stewart fue captada muy cariñosa junto a su novia?

Por otro lado, Chris Hemsworth ha confirmado recientemente que participará en las siguientes entregas de Los Vengadores, Infinity War, Parte 1 y 2, esto después de que muchos rumores indicaran lo contrario, además de que sí hará una tercera película de Thor.

Como se sabe, el director de la película, Rupert Sanders, decidió no contar con Kristen Stewart, tras serle infiel a su esposa con la joven actriz.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada