Leonardo DiCaprio no vendría a Lima para la COP20

Leonardo DiCaprio no vendría a Lima para la COP20
Ponen en duda la presencia de Leonardo DiCaprio para COP20. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2014 / 13:39 PM

Lima (Perú). Luego que la Cancillería confirmara la visita de Leonardo DiCaprio a Perú, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que aún falta asegurar la asistencia del actor en la Vigésima Conferencia de las Partes (COP 20).

“COP20: Leonardo DiCaprio aún por confirmar asistencia, de hacerlo lo haría próxima semana. Y Emma Watson ha respondido que no podrá asistir”, citó Jara en la famosa red social.


Como se sabe, la Cancillería aseguró que el exvicepresidente Al Gore y el actor Leonardo DiCaprio integrarían la delegación de Estados Unidos en la Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático (COP20), que comenzó este martes 02 de diciembre en Lima.


Sin embargo, la representante el Poder Ejecutivo explicó que el protagonista de Titanic recién definirá su llegada la próxima semana, mientras Emma Watson respondió negativamente a la invitación.


Por otro lado, la abogada confirmó la asistencia de Charly Alberti, exintegrante de Soda Stereo, además de la presencia de Al Gore, ex Vice Presidente de Estados Unidos, y Jane Goodall.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada