El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu trabajará junto al nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio quien protagonizará el que será su próximo proyecto, titulado “The Revenant”, que se basa en la novela de Michael Punke “The Revenant: A Novel of Revenge”.

El rodaje de la cinta comenzará en septiembre con vistas a ser estrenada en otoño de 2015, la película cuenta con un guión de Mark L. Smith y el propio González Iñárritu quien también producirá el filme junto a Steve Golin, Keith Redmon, David Kanter, Arnon Milchan y James Skotchdopole.

DiCaprio, quien logró la nominación al Oscar por su interpretación en ‘El lobo de Wall Street’, dará vida a Hugh Glass, un cazador del siglo XIX que tras haber sido herido por un oso y posteriormente robado, es dado por muerto. Aún así, logra sobrevivir y comienza un peligroso viaje de venganza.

La película se estrenará el próximo 17 de octubre y la historia gira en torno de un actor (Keaton) que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe, pero que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia, al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral.