Leonard Nimoy, uno de los actores más importantes del cine y la televisión, famoso por su papel de ’Spock’ en Star Trek, falleció el pasado 27 de febrero a la edad de 83 años.

TAMBIÉN LEE: Leonard Nimoy es conmemorado sobre estrella en el Paseo de la Fama

El actor hubiese cumplido este 26 de marzo 84 años. Asimismo, el 27 de marzo, se cumple un mes de su muerte. Según varias informaciones, Nimoy será conmemorado.

Nimoy se convirtió en uno de los actores más famosos y reconocidos por el público después de dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia del cine de ciencia ficción de último sigo. Su papel ha sido constantemente reverenciado dentro y fuera de la cultura popular, y su carismático saludo y firma “live long and prosper” ya forman parte del colectivo y de la historia del cine.

TE PUEDE INTERESAR: Leonard Nimoy: Fans dejan flores en su estrella de la fama

Pero, no solo el cine lloró la muerte de Leonard Nimoy puesto que su labor artística no solo se limito al séptimo arte sino también en la poesía, fotografía y música.

Nimoy no solo actuó, también dirigió dos de las películas de Star Trek: la tercera entrega, The Search for Spock en 1984 y la cuarta parte: The Voyage Home en 1986.