Lea Michele fue captada por primera vez con su nueva pareja

Lea Michele y Matthew Paetz fueron vistos juntos. (Foto: Getty Images)

Lea Michele y Matthew Paetz fueron vistos juntos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2014 / 11:29 AM

Estados Unidos . Al parecer, Lea Michele ya superó la muerte de Cory Monteith. Ante los rumores de que ya tendría un nuevo amor, la guapa actriz se dejó ver con Matthew Paetz, con quien ya estaría manteniendo un romance.

La pareja fue captada haciendo un picnic en Los Ángeles el pasado 27 de junio. Esta es la primera vez que Michele y Paetz han sido fotografiados desde que se conocieron en el set del video musical de ‘On my Way’.


Lea Michele, quien acababa de regresar de sus vacaciones en México, mantuvo su look casual con un vestido estampado, mientras que Paetz lució pantalones apretados con una chaqueta de jean. La pareja, cuyo romance fue reportado el 11 de junio por primera vez, cambió de ropa para su caminata. Michele vistió una camisa amarilla y leggins, mientras que su supuesto novio una camisa sin mangas y shorts.

Se dice que el nuevo amor de la estrella de Glee pasó el fin de semana en su casa y fue visto usando el auto de ella para hacer diligencias. Paetz es la primera persona con la que Michele ha salido desde que Cory Monteith falleció hace casi un año. “Ella esperó un largo tiempo antes de enseriarse de nuevo y está muy entusiasmada con él”, dijo una fuente a E! News.




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada