Lauren Bacall, protagonista de “Cómo casarse con un millonario”, donde comparte escena con Marilyn Monroe, “El espejo tiene dos caras”, “Escrito en el viento”, entre otras películas de Hollywood, falleció la tarde de este martes 12 de agosto en su hogar debido a un derrame cerebral, según informó el portal TMZ, quienes confirmaron la información con sus familiares y amigos.

La legendaria actriz de 89 años fue ganadora de un premio Oscar honorífico en el 2009 por su trayectoria y su aporte a la industria cinematográfica. Aunque su muerte no tuvo la misma impresión que la de Robin Williams, quien fue hallado muerte este lunes 11, muchos amantes del buen cine recordarán a la talentosa artista y su belleza en las pantallas grandes.

Sus interpretaciones la han hecho acreedora de múltiples premios, entre ellos un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y dos Tony. Además de desenvolverse como modelo desde muy joven, ella cautivó a muchos diseñadores famosos que la eligieron como el rostro de sus marcas.

TAGS RELACIONADOS