Lanzan las primeras imágenes de la serie de Natti Natasha en Amazon Prime Video

	La cantante contará su experiencia viviendo en Miami y más. (Foto: Amazon Prime Video)

La cantante contará su experiencia viviendo en Miami y más. (Foto: Amazon Prime Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2021 / 15:00 PM

Natti Nastaha (Natalia Alexandra Gutiérrez Batista) es una cantante dominicana de reggaetón que se ha ganado un nombre a nivel mundial. “Te lo dije”, “Obsesión” y “Oh Daddy” son algunas de sus canciones más populares.

Su fama ha logrado que el próximo 19 de noviembre en Amazon Prime Video se estrene Everybody Loves Natti, docuserie de seis episodios donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina.


En la producción también se conocerá más sobre su último álbum NATTIVIDAD, su vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino, además que se mostrará más sobre problemas personales que ha superado.

Por ahora, la docuserie será transmitida en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica.


También participarán amigos de la cantante como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros. La presencia de los personajes permitirá saber más de la cantante.

Natti Natasha se dio a conocer como la máxima diva internacional en 2017 y de a pocos se fue apropiando de la cultura popular en todo el mundo con cada paso que dio desde ese momento.


Tráiler de Everybody Loves Natti



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada