La ceremonia de los MTV Movie Awards 2012 llegó a uno de sus momentos más emocionantes cuando se anunció a los ganadores en la categoría de “Best Kiss” y para felicidad de muchos, los ganadores fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En esta categoría, la sorpresa al escuchar los nombres de los ganadores no fue muy grande ya que el beso de la boda de Edward y Bella, en la película “Breaking Dawn”, ha llegado a ser considerado, y con toda justicia, como un beso lleno de amor, pasión y ternura.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han hecho merecedores por cuarta vez del premio en esta categoría, sin duda su amor en la vida real tiene mucho que ver.

Rob no estuvo presente en la ceremonia ya que se encuentra en Europa y Kristen subió sola a recibir el premio a nombre de los dos. Kristen dijo que desafortunadamente Rob no estaba ahí y no sabía qué hacer, sin embargo resolvió este pequeño problema muy rápido, cuando anunció que ella iba a interpretar el beso como si Rob estuviera con ella.