Kristen Stewart y Robert Pattinson se cruzaron en evento

Kristen Stewart. (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2014 / 13:12 PM

Estados Unidos. El pasado viernes se celebraron en Los Angeles los Hollywood Film Awards, una gala de premios a la que acudió lo más selecto del cine estadounidense. Fue así que los dos protagonistas de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’, Robert Pattison y Kristen Stewart se vieron las caras.

La presencia de los dos actores en estos premios hacía presagiar un encuentro público entre ambos, pues desde que anunciaran su ruptura, raro es el evento en el que las dos estrellas han coincidido. Sin embargo, Robert Pattinson evitó pisar la alfombra roja de esta ceremonia con el fin de no cruzarse con Kristen Stewart.

“Kristen sabe que Rob estará presente en los Hollywood Awards y está muy emocionada por poder verle y también un poco nerviosa”, aseguró una fuente cercana a la actriz a Hollywood Life, horas antes de la entrega de premios.

“No está muy segura de si él quiere verla pero Kristen espera que ambos crucen sus caminos y puedan charlar un rato. Ha pasado tanto tiempo que si no esta noche Kristen no sabe cuándo volverán a verse otra vez”, explicó esta misma fuente.

Sin embargo, la actriz de 24 años se tuvo que conformar con verle de lejos, pues según revelan medios extranjeros, Kristen Stewart se pasó toda la ceremonia en la parte de detrás del escenario, pues ella era una de las encargadas de presentar un premio, pero cuando Robert salió a escena para presentar otro de los galardones, la protagonista de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ se asomó al patio de butacas para verlo en persona. Si este fue un momento decepcionante para ella, la actriz también tuvo que soportar otra situación incómoda durante la gala cuando su vestido, un Chanel blanco sin tirantes con un top en gris semi transparente, le jugó una mala pasada sobre el mismo escenario, dejando durante unos instantes parte de su pecho al descubierto.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada