¿Kristen Stewart será parte de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'?

¿Kristen Stewart será parte de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'?
Sony se fija en Kristen Stewart para el nuevo filme de “Charlie’s Angels”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Kristen Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de “Charlie’s Angels”, informó el medio especializado Variety.

La keniana nacida en México Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (“Pitch Perfect 2”, 2015).

Kristen Stewart interpretaría a una de las tres mujeres de “Charlie’s Angels” que trabajan en una agencia privada de detectives.

“Charlie’s Angels” comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, “Charlie’s Angels” (2000) y “Charlie’s Angels: Full Throttle” (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas “Twilight”, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como “Still Alice” (2014) junto a Julianne Moore, “Café Society” (2016) de Woody Allen, o “Personal Shopper” (2016) de Olivier Assayas.

(Fuente: EFE)

Kristen for Vogue Spain, in promotion of the Gabrielle Chanel fragrance ☺️ #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada