Kristen Stewart devastada tras nuevo romance de Robert Pattinson

Kristen Stewart devastada tras nuevo romance de Robert Pattinson
Kriste Stewart dolida por nuevo romance de Robert Pattinson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2014 / 12:02 PM

Estados Unidos. Hace unos días, Robert Pattinson confirmó indirectamente que sostenía una relación amorosa con la cantante FKA Twigs, dejando ver que por fin ya olvidó a Kristen Stewart, quien le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders. Sin embargo, parece que la protagonista de Crepúsculo todavía tenía la esperanza de regresar con él.

Y es que una fuente cercana a Kristen Stewart, de 24 años, reveló al sitio Hollywood Life que la artista se dio cuenta que ya perdió para siempre al galán. Precisó que la polémica joven sabe que Robert, de 28 años, no hubiera dado a conocer su romance si no fuera algo serio, por lo que está consciente que ya no existe ninguna posibilidad entre ellos.

“Kristen sabe del romance de Rob y FKA Twigs. Ella está contenta porque Robert encontró la felicidad, pero le molesta un poco la relación. Ella cree que es muy serio lo que hay entre Pattinson y la cantante, porque si no fuera así él no le hubiera sujetado la mano en público”, declaró.

Puntualizó que a Kristen Stewart le da mucho gusto no estar por el momento en Los Ángeles, y es que sabe que la prensa la comenzaría a acosar para saber su opinión acerca de la nueva novia de Robert Pattinson.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada