Kristen Stewart sorprendió luciendo el cabello naranja

Kristen Stewart sorprendió luciendo el cabello naranja
Kristen Stewart sorprendió con nuevo look. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 23:25 PM

EEUU. La afamada actriz estadounidense Kristen Stewart, que acostumbra lucir una misteriosa cabellera oscura está irreconocible. Y es que la exnovia de Robert Pattinson decidió hacerse un cambio de look tiñéndose el cabello de color naranja.

La recordada protagonista de la saga Crepúsculo aparece en una fotografía que circulaba pór internet, la cual fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del centro de estética donde se llevó a cabo la transformación, Maison de Cheveux en Nueva Orleans.

En la imagen, aparece la actriz con una pequeña sonrisa y haciendo el signo de la paz posando al lado de un estilista que seguramente fue el autor de su drástico cambio de look, que al parecer nada ha tenido que ver con la propia voluntad de la actriz.

El cambio de look es parte de la transformación que le ha merecido la preparación del papel que interpretará en la cinta ‘American Ultra’, película donde encarnará al personaje de ‘Phoebe’, la novia de un misterioso chico llamado Mike con el que vive tranquilamente hasta que el gobierno americano comienza una misión para liquidarlo, quien será interpretado a su vez por el tambien reconocido, Jesse Eisenberg.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada