La afamada actriz estadounidense Kristen Stewart, que acostumbra lucir una misteriosa cabellera oscura está irreconocible. Y es que la exnovia de Robert Pattinson decidió hacerse un cambio de look tiñéndose el cabello de color naranja.
La recordada protagonista de la saga Crepúsculo aparece en una fotografía que circulaba pór internet, la cual fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del centro de estética donde se llevó a cabo la transformación, Maison de Cheveux en Nueva Orleans.
En la imagen, aparece la actriz con una pequeña sonrisa y haciendo el signo de la paz posando al lado de un estilista que seguramente fue el autor de su drástico cambio de look, que al parecer nada ha tenido que ver con la propia voluntad de la actriz.
El cambio de look es parte de la transformación que le ha merecido la preparación del papel que interpretará en la cinta ‘American Ultra’, película donde encarnará al personaje de ‘Phoebe’, la novia de un misterioso chico llamado Mike con el que vive tranquilamente hasta que el gobierno americano comienza una misión para liquidarlo, quien será interpretado a su vez por el tambien reconocido, Jesse Eisenberg.