Korina Rivadeneira es una de las actrices que serán parte del filme peruano La Herencia, una comedia donde contará las vivencias de una familia que de la noche a la mañana peleará por una herencia. La venezolana se mostró muy contenta por su debut como actriz en pantalla grande.

NO DEJES DE LEER: Al fondo hay sitio: Los rostros que abandonaron la serie

“Estoy muy feliz, es mi debut como actriz en el cine. Mi papel es muy divertido, tengo que ser muy coqueta con los chicos. Si quiere algo, tengo que ir al grano. Pone de cabeza a medio mundo”, expresó para la prensa.

Por otro lado, la exchica de reality confirmó que no descarta la posibilidad de volver a este formato de competencia, pero que por lo pronto está metida en la actuación ya que formará, también, parte de una novela.

“Yo no descarto ni cierro las posibilidades de regresar a un reality, sin embargo ahora estoy enfocada en la actuación. Voy a estar en una novela, no puedo dar más detalles, pero estoy feliz porque este “piloto” se va a exportar para el extranjero”, contó.

“El no regresar a Combate no me complicó. Ahora estoy metida en un negocio propio. Tengo mi propio show para niños y la verdad no me quejo. Tengo mucho ángel con los niños y estoy muy contenta. Tengo mi público así que aprovecho todo el cariño de la gente”, sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Korina Rivadeneyra dice adiós a Al Fondo Hay Sitio

“La herencia”, es protagonizada por un amplio reparto en el que destacan Tatiana Astengo, Christian Ysla, Aldo Miyashiro, Liliana Trujillo, Christian Thorsen, Alessandra Denegri, Armando Machuca, Jesús Alzamora y Korina Rivadeneyra, entre otros.

La cinta cuenta la historia de la familia Bailetti. Cuando el patriarca muerte, su hijo (Ysla) y su esposa (Astengo) deberán recibir en su casa a los otros hijos que el señor tenía regados por la sierra y la selva para ver cómo se dividen la herencia.