“Los indestructibles 3”, película que reúne a los héroes de acción más legendarios de Hollywood y que en esta tercera entrega cuenta con la participación de Antonio Banderas, Harrison Ford, Jackie Chan y Nicolas Cage, entre otros grandes actores, coincide con el lanzamiento de King of Seduction, la nueva fragancia de Banderas.

En esta nueva versión de la trilogía, el equipo de mercenarios ve amenazada su existencia por Stonebanks (Mel Gibson), quien junto con Antonio Banderas forma parte de las novedades del filme que repite la fórmula de explosiones y adrenalina de las anteriores.

Banderas, bajo la dirección de Patrick Hughes, da vida a Felipe Galo, un hombre que a pesar de guardar dolor en su interior, se divierte protegiéndose de la desgracia del pasado.

El filme ya llegó a las salas peruanas el pasado 14 de agosto, en el marco del lanzamiento de la nueva fragancia de Antonio Banderas: King of Seduction, una combinación elegante y armónica de frescura cítrica y fuerza masculina.

Una vez más Antonio Banderas, a sus 54 años, demuestra seguir siendo dueño y amo de la seducción, regresando al mundo del cine y el glamour con este nuevo proyecto cinematográfico y el lanzamiento de su nueva fragancia.