Kids Choice Awards: Star Wars fue la gran ganadora de la gala

Kids Choice Awards Star Wars fue la gran ganadora de la gala
Star Wars fue la gran ganadora de los Kids Choice Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2016 / 13:58 PM

Los Kids Choice Awards se celebraron este 13 de marzo en medio de una ceremonia divertida y emocionante ceremonia, donde destacaron Will Ferrell, Adele y Jennifer Lawrence.

En esta ocasión, el reconocido actor John Stamos y el grupo Fifth Harmony fueron bañados en vivo con slime, una sustancia babosa de color verde.


Jace Norman slimma John Stamos


Star Wars: The Force Awakens fue elegida como mejor película. Will Ferrell ganó como mejor actor de cine en “Daddy’s Home” y Jennifer Lawrence ganó como mejor actriz de cine por el capítulo final de “Hunger Games”.

Chewbacca y BB-8, personajes de Star Wars, se hicieron presentes durante la gala de los Kids Choice Awards para recibir uno de los premios que ganó la cinta en el festival que realizó Nickelodeon.

La presencia de estos dos personajes llamó la atención de todos los presentes a los Kids Choice Awards, quienes no dudaron en ponerse de pie y gritar por estos carismáticas criaturas de Star Wars.

Los presentadores de los Kids Choice Awards no dudaron en pedirle a Chewbacca y BB-8 que dieran un mensaje a todos los fanáticos de Star Wars. Ambas criaturas saludaron al público y hablaron en su idioma. Probablemente agradecieron a sus fanáticos. En realidad nadie sabe lo que dijeron pero son Chewbacca y BB-8, por lo tanto todos aplaudieron su mensaje. ¿Qué crees que dijeron los personajes de Star Wars?


entérate más de los Kids Choice Awards aquí

#Chewbacca y #BB8, personajes de Star Wars, se hicieron presentes durante la gala de los #KidsChoiceAwards. Mira el mensaje que dieron

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 14 de marzo de 2016


7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada