Kevin Costner celebra su cumpleaños en París (VIDEO)

Tributo a Kevin Costner. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2013 / 08:40 AM

Lima. Debutó en Shadows run black (1981), pero su primer papel protagonista fue en el western Silverado (1985). Con Bailando con lobos (1990), película que dirigió y protagonizó, ganó siete Premios Óscar.

Tras Silverado (1984), protagonizó No hay salida. Pero fue Los intocables de Elliot Ness (1987), película que dirigió Brian De Palma, la que le otorgó la etiqueta de estrella y Bailando con lobos (1990) la que le consagró como tal.

Protagonizó El guardaespaldas (1992) junto a Whitney Houston, aunque se rumorea que fue escrita para ser protagonizada por Robert Redford y Diana Ross.

En 1994 rodó The perfect world y Wyatt Earp junto a Dennis Quaid, películas que no tuvieron mucho éxito y fue Waterworld (1995) la que pareció desacreditarle como actor de éxito, la que sin embargo posteriormente se transformaría en película de culto.

Como productor, tuvo que afrontar los fracasos de ésta última película y El mensajero del futuro (1997), que dirigió y protagonizó él.

Kevin Costner está en París. El protagonista de Bailando con Lobos ha llegado a la capital francesa acompañada por su mujer, Christine Baumgartne, y tres de sus siete hijos, para comenzar el rodaje de un nuevo trabajo.

Con este proyecto, que aún no tiene ni nombre, aunque se ha barajado con la posibilidad de titularlo Tres días para matar, Costner regresa a la gran pantalla después de ser galardonado el pasado domingo con un Globo de Oro como mejor actor en la Hatfields & McCoys.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada