Kerry Washington, actriz protagonista de la serie de televisión “Scandal”, dio a luz el pasado 21 de abril en Los Ángeles, a una niña a quien llamaron Isabelle Amarachi Asomugha, según confirmaron fuentes cercanas al portal E! News.

Esta bebé es la primogénita de la actriz de 37 años, y su esposo, el exjugador de la liga de fútbol americano de 32 años, Nnamdi Asomugha.

Washington había sido la invitada de honor en una tradicional fiesta estadounidense de bienvenida al bebé que organizó la creadora de Scandal, Shonda Rhimes, en su casa de Los Ángeles el pasado 23 de febrero y a la que asistieron 60 personas entre ellas James Fonda.

La actriz y su esposo comenzaron su relación en el verano de 2012 y contrajeron matrimonio en secreto en Idaho en junio de 2013.

La guapa actriz terminó de filmar en diciembre la tercera temporada de Scandal que tuvo que ser reducida de 22 a 18 capítulos debido al embarazo de la intérprete, que no se utilizó como parte del argumento de la serie, según informó US Weekly.