Aunque en los últimos años se ha destacado como una de las grandes princesas de la música pop, Katy Perry no se conforma con su privilegiado papel en el mundo de la música y, por tanto, ya se ha dirigido personalmente a su amigo Vin Diesel para que le ayude a conseguir un importante papel en el cine.

“Todo el equipo de la película se quedó un poco impactado cuando se enteró de que Katy Perry iba a participar en las audiciones. Su objetivo es el de llevarse el papel de la chica protagonista, a pesar de que casi no tiene experiencia en el mundo de la interpretación. Pero su determinación y la ayuda que podría prestarle Vin Diesel podría ser fundamental en sus aspiraciones”, reveló una fuente de la producción al diario Daily Mail.

Pese a que nadie se atreve todavía a confirmar oficialmente la implicación de la artista en el proyecto, fue precisamente Vin Diesel quien dejó entrever hace unas semanas que la idea de contar con Katy Perry no era realmente descabellada, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje al que interpretaría.

“Quería anunciarles que ya tenemos terminado el guión de la nueva xXx y en unos días vamos a empezar a seleccionar a los miembros del reparto. Se dice por ahí que Katy Perry va a ser la nueva ‘chica X’, desde luego que no sería una mala decisión. Vamos a ver qué ocurre”, escribía el musculoso intérprete en su cuenta de Facebook.

TAGS RELACIONADOS