Desde que se estrenó como madre con el nacimiento de su hija Suri, la actriz Katie Holmes ha demostrado una sensibilidad especial en relación a los devastadores efectos del cáncer de mama, una enfermedad que quiere evitar a toda costa para poder cuidar de su pequeña tanto tiempo como le sea posible.

Por eso mismo, la intérprete no ha dudado en involucrarse personalmente en la nueva campaña de sensibilización con la que los grandes almacenes Kohl’s pretenden animar a las mujeres a dar más importancia a las labores de prevención, teniendo en cuenta que las madres, según su opinión, tienden a relegar su salud a un segundo plano para centrarse en la de sus seres queridos.

“He conocido mucha gente a la que le han diagnosticado esta enfermedad, y con el tiempo me he dado cuenta de que las mujeres tendemos a cuidar de los demás antes que de nosotras mismas, sobre todo cuando somos madres.

“Pero es importante que estemos más pendientes de nuestra salud, porque esa es la única forma de alargar el tiempo que pasaremos con nuestros hijos. Yo quiero estar al lado de mi hija durante muchos años”, explicó a la revista People.